GTI reúne a los fabricantes líderes en soluciones en la nube

El pasado jueves tuvo lugar en Madrid el primer encuentro Multicloud y Multiproveedor IT del canal: GTI Red

GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, celebró el pasado jueves un evento único en el que reunió alrededor de 200 clientes, fabricantes y partners de la compañía.

Esta cita acercó a los asistentes las últimas tecnologías y servicios en Ciberseguridad,infraestructura, productividad y uc, data-management, data analytics/development,  modern workplace, servicios y formación, en una “Expo room” que contó con 27 stands donde, los principales fabricantes con los que opera GTI,dieron acceso a la mayor oferta de servicios y soluciones cloud. 

Durante la jornada de apertura Hugo Fernandez, CEO de GTIRoberto Alonso, Cloud & Business Director en GTI, realizaron un repaso del mercado Cloudy presentaron su portfolio de servicios. La compañía, un referente del mundo cloud multi-fabricante, apuesta por una estrategia orientada a los proveedores de servicios y a su plataforma CSP. “GTI es el mayorista con la mejor estrategia de Servicios Cloud del mercado español y así lo demuestran las cifras, nuestro portfolio multicloud y los servicios que ofrecemos alrededor de él” aseguró Hugo Fernández, CEO de GTI.

Efectivamente, GTI presentó su estrategia Multicloud en la que cuentan con 3 fabricantes de referencia en el mercado: Microsoft, IBM cloud y Alibaba Cloud, la última incorporación en exclusiva de GTI.

Por otro lado, se llevó acabo una sesión de expertos donde Microsoft, VMware, RedHat e IBM compartieron su visión sobre la situación actual del mercado Cloud y debatieron acerca delas tendencias y servicios de mayor actualidad. Además, de la mano de Microsoft, Global Partner de la jornada, los asistentes descubrieron todas las ventajas que ofrece Microsoft 365.