Konica Minolta recibe dos premios BLI PRO en 2019

A Konica Minolta Business Solutions Europa le complace anunciar que ha recibido dos premios Keypoint Intelligence y Buyers Lab (BLI) 2019 PRO elogiando sus prensas digitales AccurioPress 6136 y AccurioPress C3080

“Los premios Buyer Lab PRO celebran “lo mejor de lo mejor” de lo que probamos en el transcurso de un año determinado en el segmento de producción” dijo David Sweenam, Director de servicios e investigación de Keypoint Intelligence en EMEA y Asia. “Basados en las altas calificaciones que AccurioPress 6136 y AccurioPress C3080 entregaron en áreas críticas como la gestión de trabajos y el manejo de medios, junto con otros resultados sólidos, está claro que ambos modelos son dos de los mejores dispositivos de producción que probamos este último año.”

Konica Minolta ha sido reconocida como líder en la industria de producción e impresión por muchos años. La compañía se esfuerza constantemente por desarrollar soluciones que aumenten la productividad y generen ingresos adicionales para los impresores, desde pequeñas a medianas compañías hasta empresas globales. Las impresoras digitales reconocidas por Buyers Lab para el premio 2019 PRO es una evidencia más de estos logros y refuerzan la propuesta de valor que la compañía brinda a la comunidad de la imprenta. Cada impresora elegida para este premio brinda una amplia gama de capacidades, algunos datos y cifras principales incluyen:

  • La prensa digital Accurio Press 6136 proporciona una salida en blanco y negro de alta calidad a un alto volumen de producción. Es capaz de imprimir 136 páginas por minuto, ofrece ajustes de densidad y registro de imagen automatizados en tiempo real que mantienen la estabilidad de la imagen en tiradas largas con una capacidad de papel de 18,000 hojas.
  • La AccurioPress C3080 sobresale en varios trabajos de impresión incluyendo la impresión de pancartas a doble cara, un acabado profesional y alta productividad de hasta 80 páginas por minuto. Además ofrece ajustes de calidad automatizados en tiempo real que producen una excelente calidad de imagen. Ambas prensas digitales cuentan con una resolución de 1200 x 1200 ppp para obtener imágenes más realistas y suaves.

“Una vez más, nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por Keypoint Intelligence en su presentación de este distinguido premio para nuestras prensas digitales” dijo Charles Lissenburg, General Manager de impresión digital de Konica Minolta Business Solutions Europe. “Nuestra tecnología e innovaciones en el espacio de la impresión digital ha crecido exponencialmente durante los últimos años. Estamos encantados de ser vistos como líderes en este campo, reconociendo nuestro compromiso de lograr la excelencia en la calidad de nuestras prensas digitales y los productos finales que producen” añade Lissenburg.

Acerca de Buyers Lab PRO Awards                                                   

Los premios PRO se asignan a los mejores profesionales en las pruebas de campo de producción de Buyers Lab, durante las cuales se imprimen decenas de miles de páginas. La productividad se prueba con medios recubiertos y sin recubrimiento en una amplia gama de gramajes y tamaños de trabajos, utilizando diversas opciones de acabado para simular una combinación de escenarios de trabajo. Los técnicos del laboratorio de Buyers Lab también evalúan las capacidades de manejo del papel, muchas facetas de facilidad de uso y calidad de imagen.

JobWizards: artículos periódicos sobre digitalización

JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

Conozca más y guíe el cambio en su empresa en https://job-wizards.com/es/

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital. Con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Konica Minolta ha sido galardonada con el prestigioso ‘Buyers Lab PaceSetter award for Smart Workplace Vision’ de Keypoint Intelligence como el único proveedor en su industria gracias a su visión optimista del futuro del trabajo y la inversión en tecnología innovadora.

Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2017 fue líder en el mercado de la impresión de producción por décimo año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.