Kramer Electronics opta a 4 premios diferentes en InAVation Awards 2019

El fabricante está nominado en hasta 4 categorías: accesorios AV, tecnología de presentación para grandes espacios, tecnología de colaboración y conferencia y tecnología de distribución de señal

Durante 12 años, los Premios InAVation han descubierto y premiado las mejores soluciones que la industria AV puede ofrecer al mercado. Estos premios, que son reconocidos a nivel mundial, siguen contando con la misma relevancia en su segunda década, gracias a un formato que se actualiza con regularidad, un panel de jueces respetados y, por supuesto, por reconocer la calidad y los logros continuos que experimentan las tecnologías, los proyectos y las personas que conforman la lista de los ganadores.

Las soluciones de Kramer Electronics nominadas para esta edición de 2019, están recogidas en las categorías de accesorios AV, tecnología de presentación para grandes espacios, tecnología de colaboración y conferencia y tecnología de distribución de señal.

En la categoría de Accesorios AV la solución nominada es el AD-RING-5, un anillo de acero inoxidable con adaptadores HDMI para conectar diferentes fuentes de presentación a un cable HDMI.

En segundo lugar la solución VS-88UT opta al premio en la categoría de Tecnología de presentación para grandes espacios. Un sistema de presentación “todo en uno” para señales de video 4K60Hz (4:2:0) y audio.

Para la categoría Tecnología de distribución de señal, encontramos el VM-218DTxr,  un extensor de rango HDBaseT para señales HDMI, Audio desbalanceado, RS-232, IR y Ethernet. Regenera y ecualiza la señal y la distribuye a ocho salidas HDBaseT.

Por último el  VIA Campus PLUS, de la galardonada línea VIA, opta al premio en la categoría de Tecnología de colaboración y conferencia. Una solución simultánea de presentación y colaboración por cable e inalámbrica que facilita el trabajo real durante las reuniones. 

“Para Kramer Electronics es todo un orgullo estar nominados en hasta cuatro categorías diferentes para esta edición de InAVation Awards, ya que reconoce el esfuerzo de la compañía por ofrecer a partners y clientes productos y soluciones de alta calidad” afirma Pedro Ballesteros,  Country Manager Spain & Portugal de Kramer Electronics.

Gracias al apoyo de todos sus partners, Kramer Electronics ha ganado los premios de las diferentes categorías a las que ha optado durante los últimos 6 años y confían en sus socios para alzarse de nuevo con los galardones para este año 2019.