Kramer Electronics presenta en BITAM 2018 sus soluciones de hardware, software y cloud más innovadoras

Durante la feria, el fabricante mostrará todas sus novedades en productos de presentación, control, colaboración, conectividad y audio

Durante su participación en BITAM 2018, que tiene lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre, Kramer Electronics compartirá en el stand 64-65 todas las novedades de su cartera completa de productos, como su galardonada línea de productos VIA, Kramer control o Kramer Audio.

Los asistentes a BITAM 2018 podrán conocer Kramer Control, una solución integral basada en la nube,  para el control y el análisis de cualquier entorno AV. Esta herramienta permite a los usuarios programar y controlar fácilmente los sistemas de cualquier sala: incluyendo los productos de colaboración inalámbrica Kramer, sistemas de audio, termostatos, HVAC, luces, cortinas, alarmas, videoconferencias… Basado en una arquitectura distribuida, esta herramienta ofrece una agilidad y escalabilidad sin precedentes, que permite el control de una única sala o de una gran empresa con la misma facilidad.

En la exposición también se presentará el nuevo miembro de la galardonada familia VIA, VIA Campus PLUS una herramienta  de presentación y colaboración inalámbrica que hace uso del concepto BYOD, añadiendo herramientas de colaboración y presentación simultanea por cable e inalámbricas. Entre sus especificaciones, esta solución ofrece el uso de pizarra interactiva, cuenta con un sistema de votación instantánea y es compatible con aplicaciones de terceros como Skype para empresas, BlueJeans y Zoom. VIA ha revolucionado la manera de realizar las reuniones, lo que le ha valido reconocimientos a nivel internacional, como el de la revista Forbes, que la ha designado como una de las “5 tecnologías principales” que las personas deberían integrar en sus negocios.

Por otro lado, se presentarán las soluciones de audio de Kramer, una gama que cada vez cobra más importancia dentro de la cartera de productos del fabricante. Esta línea se amplía con la introducción de sus amplificadores para baja y alta impedancia y sus conocidas matrices Aspen que, con mayor versatilidad, se adaptan para trabajar con señal 12G-SDI. Esta herramienta permite que sus puertos puedan configurarse como entradas o salidas, para que sea la matriz la que se adapte a la instalación y nunca al revés.

Para completar todas las novedades, los visitantes podrán conocer también  las soluciones para la transmisión de señal 4K60 HDR, como son los cables de fibra con conectores desmontables o la tecnológica DGKAT 2.0 para la transmisión por par trenzado.

En definitiva un stand en el que se confirma que Kramer es mucho más que productos paquetizados, es un fabricante de soluciones diferenciadoras  que cumplen con las expectativas de los usuarios.