Kramer Electronics presentará sus novedades de producto en ISE 2019

En este encuentro la compañía mostrará sus soluciones Pro AV, las novedades en herramientas de extensión y el último conjunto de soluciones de su galardonada plataforma de administración de AV para empresas, Kramer Network

Del 5 al 8 de febrero Kramer Electronics participará en ISE (Integrated Systems Europe), una de las citas más importantes para el sector AV en la que profesionales del sector audiovisual y de integración de sistemas podrán compartir su visión y novedades así como colaborar con los asistentes a la misma.  

Esta edición de 2019 tiene previsto atraer a más de 1.300 expositores y alrededor de unos 80.000 asistentes, lo cuales podrán disfrutar de un conjunto único de eventos especiales, conferencias, discursos de apertura, recepciones de redes, programas de educación y capacitación y funciones de sala de exhibición. 

En el Stand F20 Hall 1 los asistentes al evento podrán descubrir la cartera de producto de Kramer Electronics, que como cada año participará como expositor en la feria. Además de mostrar su portfolio, el fabricante quiere compartir con los asistentes las cualidades de su nueva línea de soluciones Pro AV y presentar las novedades en herramientas de extensión que son tan valoradas en el mercado.

La compañía quiere dar a conocer también el último conjunto de soluciones de su galardonada plataforma de administración de AV para empresas, Kramer Network, un soporte que permite configurar, administrar y monitorear las instalaciones de AV de hoy en día de manera fácil y eficiente. 

Al igual que en años anteriores y como parte de su compromiso por difundir nuevos conocimientos sobre tecnología AV, Kramer Electronics impartirá una sesión educativa de la mano David Margolin, Vicepresidente de Marketing, Kramer Electronics Ltd. En esta conferencia el ponente se encargará de divulgar la importancia de la experiencia de los usuarios con la tecnología y como ésta se está convirtiendo en un factor decisivo a la hora de seleccionar nuevas tecnologías. Una exposición en la que se recalcarán todos los aspectos que necesita un entorno AV para ser examinado a través del prisma de la experiencia del usuario. 

Por último Kramer Electronics pondrá a disposición de los asistentes la aplicación de Kramer EXPO, una fuente de información actualizada en todo momento sobre lo que ocurre en ISE: anuncios, premios y entrevistas.