Kramer Electronics y Epson ponen al alcance de sus clientes un paquete audiovisual inteligente

Una  solución completa que unifica las soluciones de proyección de Epson y la tecnología de presentación inalámbrica de Kramer

Kramer Electronics y Epson Ibérica ponen al alcance de sus clientes una solución completa e inteligente para entornos corporativos y educativos. Este pack, formado por la galardonada solución inalámbrica de presentaciones VIA GO de Kramer y por el proyector EB-W39 de Epson, se caracteriza por ofrecer las máximas prestaciones y múltiples funciones.

VIA GO es una solución avanzada e inalámbrica con conectividad plug and play que permite a los asistentes de cualquier reunión conectarse desde cualquier ordenador portátil o dispositivo móvil, sea cual sea el sistema operativo y con una calidad de 4K. Estas herramientas permiten mejorar la productividad de las reuniones, facilitando la presentación y el intercambio de contenido de forma inalámbrica entre dispositivos y con la pantalla principal. Entre sus características figuran la retransmisión inalámbrica con una fluida reproducción de vídeo a 1080p y 60 fps, encriptación de contenido líder del sector de 1.024 bits y la posibilidad de realizar presentaciones desde varias fuentes distintas en una sola pantalla.

El proyector EB-W39, del líder mundial en soluciones de proyección Epson, incluye tecnología 3LCD y una resolución WXGA, convirtiéndose en la elección perfecta para presentaciones en grandes pantallas de hasta 320 pulgadas. Asimismo, entre sus características destaca la alta luminosidad de 3.500 lúmenes, sus 12 000 horas de vida útil de lámpara en modo eco y una alta relación de contraste de 15 000:1, que permite obtener la mejor experiencia audiovisual y un rendimiento óptimo incluso en salas bien iluminadas.

“Esta alianza permitirá a los clientes de Kramer y Epson la posibilidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos, soluciones de proyección punteras del sector tecnológico junto con la mejor tecnología de presentación inalámbrica.” afirma Pedro Ballesteros, Country Manager de España y Portugal.

“En Epson nuestro gran objetivo es proporcionar soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes. En este sentido, más allá del liderazgo en el mercado de videoproyección desde hace más de 11 años y nuestro sólido crecimiento en el área de alta luminosidad que nos ha llevado también a lo más alto en ese sector, consideramos que alianzas como la recientemente firmada con Kramer nos permite aportar valor a nuestra tecnología 3LCD. La suma de fuerzas entre nuestra tecnología de videoproyección y las soluciones de Kramer se convierte en la mejor opción para nuestros clientes”. Afirma Beatriz Echevarría, Business Manager de Epson Ibérica.