Las inscripciónes ya están abiertas para el octavo premio de publicidad OPENARTAWARD

La máquina organizativa de la octava edición (2019) del premio internacional de publicidad “OPENARTAWARD – los creativos del mañana recompensan a los creativos de hoy” ha comenzado.
Concebido y organizado por Openart (una institución que durante 20 años ha realizado cursos de comunicación y diseño gráfico en Nápoles), OpenartAward es el único premio internacional de publicidad en Italia que tiene un valor “institucional”.
A lo largo de los años, de hecho, el premio ha obtenido el patrocinio de la Comisión Europea, Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Desarrollo Económico, Región de Campania, Municipio de Nápoles, Cámara de Comercio, AssoCom y UniCom, y fue galardonado con la medalla del Presidente de la República en 2014.
Un aspecto absolutamente relevante y exclusivo de la competencia es el jurado, compuesto completamente por estudiantes de nuestros cursos de comunicación gráfica y publicitaria: se crea un puente concreto entre el mundo de la educación académica y el mundo del trabajo con la posibilidad para estudiantes de tocar las obras de arte profesionales permitiéndoles probar su creatividad comunicativa en una muestra muy particular y atentos a la evolución de las tendencias gráficas, que es precisamente la de los estudiantes de cursos de gráfica y comunicación visual. Esta fue la idea ganadora que en pocos años ha hecho de OpenartAward el premio más calificado y con el mayor número de participantes entre los eventos nacionales dedicados a la comunicación publicitaria “.
De hecho, en la edición de 2018, participaron 131 agencias, de las cuales 20 provenían del extranjero, quienes participaron en la competencia por 1018 empleos que representaban 675 marcas … números que hicieron de OPENARTAWARD el premio a la publicidad en Italia con el número más alto de inscripciónes.

El premio se lleva a cabo de acuerdo con este calendario: las empresas pueden registrarse y presentar sus trabajos antes del 15 de julio de 2019, después de lo cual el jurado (recuerde: compuesto por estudiantes de gráficos y comunicación) procederá a la votación, cuyos resultados se comunicarán durante la ceremonia de entrega de premios en octubre de 2019 en una instalación de prestigio en la ciudad de Nápoles.
¡Los trabajos que participan en el concurso se mostrarán en las salas de la misma estructura durante los días del evento!

La participación en el premio está abierta a todas las agencias de publicidad, mercadotecnia y comunicación con sede en Italia o en el extranjero y es ABSOLUTAMENTE GRATUITA. Los reglamentos, la información y los formularios de registro se pueden encontrar en el sitio web oficial: www.openartaward.it