Salas de reunión inteligentes, fácil conexión en cualquier dispositivo y espacio

Para continuar con la formación del canal, Kramer Electronics ha organizado una jornada para sus socios en las que poder conocer las últimas tecnologías para salas de reunión inteligentes

Barcelona y Madrid han sido las ciudades elegidas para albergar las acciones formativas de Kramer Electronics. Unas jornadas que contarán con la experiencia en la materia de Yagel Eisen, Product Manager en Kramer Electronics HQ y Laura López, Ingeniera de Preventa en Kramer Electronics España y Portugal.

Ambos formadores serán los encargados de compartir la última tecnología de conexión y automatización invisible para los socios de la compañía, así como de explicar y mostrar las últimas tendencias de esta línea de negocio.

En estas jornadas se pondrá en valor la tecnología Kramer Maestro de personalización y automatización de salas, que agiliza el tiempo de preparación de las reuniones, minimizando la intervención del usuario y evitando errores. Con opción de duplicar configuraciones en instalaciones múltiples y activación remota, representa una innovadora solución software para los responsables de IT.