Toshiba, Gunnebo y Newvision forman equipo con Diode

Los líderes del sector del comercio minorista confirman una vez más en la experiencia de Diode para dar respuesta a las necesidades de sus clientes

Diode, empresa española líder en distribución, tecnología, cuenta con un amplio mercado en el mercado. Este año la compañía ha firmado acuerdos con Toshiba, Gunnebo y Newvision, a través de los que se han convertido en el distribuidor oficial de las soluciones más innovadoras que se encuentran actualmente en el mercado.

Gracias al acuerdo con Toshiba, Diode ha incorporado en su oferta servicios de valor añadido, como la integración de sistemas, soporte de marketing, servicios profesionales y formación, con el fin de ofrecer un gran apoyo a la comunidad de revendedores. Toshiba brinda una experiencia de compra excepcional para los usuarios, mediante una estrecha colaboración Diodo, para construir soluciones excelentes, impulsar la demanda, cerrar negocios y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.

Además, Diode ha firmado con Gunnebo, la compañía especializada en soluciones de seguridad, un acuerdo para la distribución en España de SafePay, la herramienta de gestión automática en las tiendas, lo que permite a los clientes el ámbito de la venta al por menor. Los servicios automatizan el cobro en la caja y las tareas relacionadas con el manejo del efectivo. A través de esta alianza Gunnebo pretende acercarse a los distribuidores especializados en cada sector y aumentar en un 20% las ventas de gestión en efectivo.

Finalmente, Diode a través de su acuerdo con Newvision, se ha consolidado como distribuidor exclusivo de los productos de la marca en España. La compañía presente en sectores como las finanzas, las telecomunicaciones, el retail, los servicios postales, los servicios públicos y los servicios gubernamentales, cuenta con multitud de soluciones para cada uno de ellos. Estas soluciones se dividen en cuatro campos, las destinadas a la gestión de colas -permiten configurar el viaje de su cliente, guiarlo en cada paso del camino y proporcionarle orientación para su negocio-, a la señalización digital –permiten ajustar y optimizar los contenidos que se desean transmitir para que coincidan con los perfiles de los clientes-, a los cajeros –permiten publicar mensajes de marketing, proporcionar acceso a colas, ayudar a los clientes a navegar por instalaciones, adquirir productos y realizar pagos- y a las analíticas del perfil de visitantes de la web -permiten obtener una visión aún más profunda de quién compra, cuándo compra y por qué compra.

Gracias a estas nuevas alianzas Diode potencia su presencia en el sector comercio minorista y cada día más empresas por la calidad de las soluciones tecnológicas de diodo y la experiencia de gran equipo que conforman la compañía para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.