Escuela Infantil, Ludoteca y Guardería por horas en un mismo centro en Madrid

Nace La primera Smart Nursery en Madrid, cuidados infantiles en bebés de 4 meses hasta 6 años de edad. Escuela infantil, ludoteca y guardería por horas son sus principales activos, un ayuda real para las familias de hoy, donde cuidamos de tus hijos siempre que lo necesites y sin necesidad de previo aviso.

Liberar de responsabilidad a los abuelos en los cuidados de nuestros hijos nunca fue tan fácil. 

Además de tener un modelo educativo infantil con jornadas completas de lunes a viernes, pone a su disposición el servicio de guardería por horas cualquier día de la semana con un horario de apertura prolongado y flexible de 7:00 a 21:00, con desayuno, comida, merienda y cena si lo desea.

Para ello, únicamente es necesario presentar cartilla de vacunas  y realizar un registro de datos de los padres e hijos. Precio hora: 10€

La guardería ademas dispone de ayudas internas, cheque guardería y becas infantiles parciales en las cuotas, la concesión de la beca atenderá a criterios de necesidad económica.

La escuela Guardería infantil privada se encuentra ubicada en el centro de madrid, cerca de los barrios de tetuan, moncloa y chamberi.

Calle doctor federico rubio y gali 12, 28039 Madrid.
https://escuelainfantillosbollitos.es

Ver reportaje Smart Nursery en Antena3 Noticias