Como publicar artículos gratis para promocionar tu proyecto

Si estás pensando en abrir un negocio o quieres promocionar algún proyecto como desarrollador independiente puedes publicar artículos gratis y darle publicidad sin necesidad de invertir dinero, solo necesitas invertir tiempo en dar a conocer tu negocio en Internet. Existen muchas vías y plataformas que ofrecen herramientas gratuitas para publicar un artículo donde des a conocer las características más importantes de tu proyecto. Por tanto, en estos momentos lo ideal es promocionar tu negocio para el mercado que va dirigido.

Sin embargo si quieres promocionar app o juegos para teléfonos móviles debes tener en cuenta que tienes que publicar artículos de calidad que consigan llamar la atención de los usuarios y conseguir descargar de forma más rápida. El mercado móvil es un mercado muy competitivo y crear algo novedoso o poco visto será gran parte de tu éxito. Aprovecha los Foros, Blogs y Redes Sociales de mayor relevancia para promocionar tu app o juego para dispositivos móviles.

Aunque vemos que promocionar una app en Android es más rápido y cómodo que para iOS debido a las políticas de apple, hay gran cantidad de desarrolladores que dan a conocer tus proyectos publicando artículos gratis. De momento las plataformas preferidas por los usuarios que demandan aplicaciones son iOS y Android, aunque Windows Phone cada vez está más cerca su tienda online es más fuerte sólida. La nueva salida al mercado del Windows 10 puedes animar a Empresas y desarolladores a comenzar a publicar apps para la plataforma de Microsoft.

¿Es posible promocionar mi proyecto publicando artículos gratuitos?

Es posible, solo tienes que publicar artículos de calidad para llevar tu proyecto a lo más alto en internet. Muchas personas no tienes dinero para invertir en su negocio y la mejor manera de ponerte en primer plano es utilizando los sitios de mayor relevancia en la Red. Existen muchas plataformas que permitan publicar un artículo gratis y otras que incluso te pagan dinero por redactar artículos en su web. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y aprovecha las posibilidades de dar a conocer lo que haces de una manera rápida y sin coste.

Invierte tu tiempo en crear artículos y no pienses que necesitas tener mucho dinero para tener éxito. Muchas personas consiguen tener éxito trabajando en su proyecto desde internet, es decir, mucha gente invierte su tiempo en promocionarse a través de las plataformas sociales más importantes como pueden ser Facebook, Twitter, Google+ o Youtube. Recuerda que las Redes Sociales son el escaparate perfecto para ganar seguidores y si quieres promocionar tu proyecto debe conseguir el máximo alcance posible y que tus amigos y conocidos se lo cuenten a los demás.