Studio F potencia su increíble crecimiento con Centric PLM

CAMPBELL, California, 29 de Outubro de 2019. Centric Software se complace en compartir una historia de éxito sobre su cliente, Studio F.

Studio F es una de las principales marcas de moda para mujer de Colombia y se ha expandido internacionalmente gracias a su red de más de 380 tiendas propias en México, Chile y Panamá, y sus franquiciados y mayoristas en Perú, Guatemala y Ecuador, entre otras. Studio F también vende a través de varios sitios de comercio electrónico localizados. La marca ha añadido recientemente colecciones para hombre y niño.

Jorge Mario Serrate, director de Soluciones para América Latina de Studio F explica que era imposible aumentar la velocidad y la agilidad utilizando la solución anterior de Studio F.

«No teníamos una trazabilidad completa de nuestros procesos, y estos se llevaban a cabo muy lentamente. En ciertas partes del flujo de proceso, debíamos comunicarnos fuera del sistema mediante correo electrónico o enviar archivos de Excel con el estado de los elementos en desarrollo. La información se dispersaba en diferentes lugares, por lo que era difícil obtener una panorámica general».

Hoy en día, con la PLM de Centric como base digital, Studio F ha duplicado su número de productos, ha aumentado su número de tiendas en México y Chile de 57 a 156, ha lanzado sitios de comercio electrónico en varios países y ha reducido el tiempo de comercialización en un 14 %.

¿Cómo ha contribuido Centric PLM a que Studio F conquiste el mundo de la moda latinoamericana?

Acerca de Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector dirigidos a empresas emergentes. La plataforma de innovación visual Centric VIP ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. También incluye los paneles digitales Centric Buying Board, que transforma las sesiones de compra y aumenta el valor de venta, y Centric Concept Board, que fomenta la creatividad y la concepción de productos. Todas las innovaciones de Centric reducen el tiempo de comercialización, impulsan la innovación de productos y reducen costes.

Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016 y 2018.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa: 
Centric Software 
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com 
EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com 
APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com