Empieza la fase final de los Premios Fortius 2013

Tras un primer corte, la sexta edición de los premios cuenta con finalistas de Atento, Sage, Sanitas, Sitel, Teleperformance, Transcom y Unísono

Los Premios Fortius, organizados por Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), han entrado en su fase final y sus organizadores han hecho público las empresas cuyos candidatos son ahora finalistas. Estas compañías son Atento, Sage, Sanitas, Sitel, Teleperformance, Transcom y Unísono Soluciones de Negocio.

Los galardones reconocen, anualmente, la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los Contact Centers de aquellas empresas cuya sede social se encuentre en España. Los ganadores de los Premios Fortius 2013, se harán públicos el próximo 30 de enero, en la Gala Fortius  que este año se celebra en 40 CAFÉ (Gran Vía, 55. Madrid).

“La edición 2013 pretende ser un paso adelante en la trayectoria de los Premios”, explica Mª Luisa Merino, Gerente de la AEERC. “Este año contaremos con la presencia de D. Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio. Su asistencia supone un gran respaldo para nuestra industria, que lucha cada día para ser reconocida por su relevancia económica y laboral en España.”

Los Premios Fortius  son de carácter formativo y no pecuniario y se estructuran en seis categorías: Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor Agente, Mejor Agente en Campaña Entrante, Mejor Agente en Campaña Saliente y Premio César M. Dalmau.

Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, destaca ilusión con la que el Jurado hace frente a la fase final de los Premios Fortius 2013: Primero por comprobar que la implicación de las empresas no sólo continúa, sino que crece cada año. En segundo lugar, porque este año tenemos una novedad: el Premio César M. Dalmau, dirigido a un gran profesional que trabaja en la motivación del mayor activo de nuestra actividad: las personas. Tenemos excelentes candidatos para este premio, y finalistas del resto de categorías, cuyos nombres conoceremos muy pronto.

Los galardones cuentan con el patrocinio del ICEMD/ESIC (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, la revista Relación Cliente + Call Center y CallCenterNoticias.com.

La información completa de los Premios está disponible en www.aeerc.com/fortius. La Gala  Fortius se celebrará en 40 CAFÉ (Gran Vía, 55 Madrid), el 30 de enero de 2014.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación y con dos Premios CRC Oro a la Mejor Tecnología (Mejor Solución en Comunicaciones y Mejor Solución en Nuevos Canales).

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

Sobre la AEERC

La AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) nació en el año 2001 con el nombre AEECCC, y en la actualidad es el lugar de encuentro de los Responsables de la Relación con el Cliente de las principales empresas españolas.

La misión de la AEERC es profesionalizar la actividad, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias.

La Asociación reúne a empresas usuarias, outsourcers, proveedores de tecnología y de servicios.

La AEERC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO-European Confederation of Contact Center Organisations), donde ostenta la Vicepresidencia.