Vive el Mallorca Live Festival con Sol Hotels

¿Tienes planes para los próximos 11 y 12 de mayo? En Sol Hotels te proponemos pasártelo como nunca en nuestro festival favorito del año. Por segundo año consecutivo, aterriza el Mallorca Live Festival. Y lo hace con mucha fuerza y con una cartelera de infarto.  Sí, en primavera y en Mallorca. ¿Te lo vas a perder?



Tanto si te gusta el indie, como el rock, la música electrónica o las nuevas tendencias, este es tu festival. Ubicado en el antiguo Aquapark de Calviá, y con unas vistas impresionantes a la hermosa Sierra de Tramuntana, este evento te trae lo mejor de cada casa: Izal, Kase O, la Casa Azul, Primal Scream, The Prodigy, L.A, Macaco… Una gran selección de la música del momento que te hará vibrar en dos escenarios diferentes durante tus merecidas vacaciones en Mallorca.

¡Y no solo eso! Sino que podrás disfrutar de un amplio abanico de actividades como exposiciones, arte abstracto, puestos de bebida, foodtrucks… Los mejores servicios y entretenimiento para que vivas al máximo uno de los festivales de Mallorca más reconocido a nivel internacional. Además también escucharemos las nuevas propuestas musicales de las bandas mallorquinas ganadoras de nuestro Mallorca Live Talent, el concurso que quiere dar a conocer nuevos talentos y estilos de música de la isla.

Cartel conciertos Mallorca Live Festival 2018.png

Y si buscas un hotel en Mallorca para tus días de festival, nuestro Sol House te ofrece todas las comodidades y la excelencia de un hotel en primera línea de mar muy cerca del Mallorca Live Festival donde la fiesta y la música no tienen fin. Además, si quieres relajarte a pie de playa después de toda una noche de conciertos, nuestro Sol Beach House te ofrece toda la tranquilidad y la paz que necesitas después de dos días llenos de diversión.

Compra tus abonos en la web oficial del Mallorca Live Festival y siente el espíritu de la música junto a tus seres queridos en este vibrante evento en Mallorca que se convierte en una experiencia inolvidable y adictiva para todo aquel que la pruebe. ¡Bienvenido a la primavera en las islas!