El último chapuzón del verano

Sí, es inevitable, la cuenta atrás para el otoño ya ha empezado… Por eso, ahora, más que nunca, es el momento de aprovechar y correr a darse el último chapuzón del verano. Para ponértelo más fácil y que te ahorres todas las excusas, te traemos algunos de los hoteles en Mallorca, Menorca, Tenerife y Andalucía en los que podrás reservar en esta época con grandes descuentos y disfrutar así de unos días de relax despidiéndote del mar sin necesidad de esquilmar el bolsillo. Con o sin niños. Vacaciones para todoslos gustos ;)

Sol Katmandú Park.- Un mundo de diversión asegurada frente a la playa de Magaluf, en Mallorca. Este hotel para niños (y no tanto) es una de las últimas incorporaciones al portfolio de Sol Hotels, la firma de hoteles para familias, jóvenes y niños de Melià, con los que alojarse es pura experiencia, sorpresa e innovación. Optar por reservar en este hotel en Magaluf con parque de atracciones incluido es una manera redonda de cerrar el verano. Aprovecha ahora sus ofertas de fin de temporada. También puedes consultar toda la gama de hoteles Picapiedra que te brinda esta línea de alojamiento en otros puntos de Mallorca, así como en Menorca y el resto de España. Y su Sol Beach House, un espacio de relax en el que quedarse a vivir.

Chapuzon de Verano

Olé Tropical Tenerife.- La firma Olé Hotels es una de las que no podía faltar en esta pequeña lista. Además de ser los resorts de playa con mejor relación calidad precio y servicios del momento, es una de las que ha sabido crear un concepto más claro dehotel de vacaciones para familias en Canarias, Mallorca y demás destinos turísticamente maduros. Su oferta es muy específica: un alojamiento eminentemente cómodo y funcional en el que niños y mayores puedan pasar unos días completos, con todo al alcance de la mano, y junto a las mejores playas del país. Perfecto para los que buscan ese último chapuzón veraniego a buen precio y sin complicarse. En el caso del Olé Tropical, su gran ventaja es la ubicación así como la programación de actividades que mantiene hasta final de temporada y que lo convierten en uno de los resorts para niños en Tenerife de referencia actualmente. Si prefieres Lanzarote, el Olé Olivina es una magnífica opción; y si lo tuyo es Ibiza, el Olé Galeón.

Playa Garden Selección Hotel & Spa.- Como tercera opción vamos directos a la cadenaGarden Hotels para encontrar el hotel en mayúsculas: un hotel en Playa de Muro para familias con múltiples propuestas para niños y para mayores. Es nuestra apuesta más fuerte en Mallorca porque sabe aunar las necesidades de grandes y pequeños y porque se encuentra, además, en una de las zonas más bonitas de Mallorca, frente a la gran playa del norte de la isla. Ocio, juegos infantiles, deportes, spa, gastronomía, piscinas, solarium, habitaciones adaptadas… De todo. Ahora, además, reservando desde la web oficial de Garden Hotels, se pueden conseguir habitaciones en este hotel en Playa de Muro a precios realmente asombrosos.